sábado, 7 de noviembre de 2009

BUNKA SHUUKAN!!!!!!!!

みなさんありがとうございました。
Quisiéramos agradecer a todos por acompañarnos, y disculparnos por los que se quedaron fuera, realmente el Dai Hall quedó pequeño para la cantidad de gente que asistió.
Hacer un evento durante la Semana Cultural resultó más agotador de lo que pensábamos, sobretodo porque se juntaron otras actividades en las cuales nuestro Staff también estaba involucrado, llámese concurso de Oratoria Nacional de Idioma Japonés, Otakufest, Conamyc y el próximo Examen de Proeficiencia de Idioma Japonés. No es una excusa, pero todo lo hacemos con muchas ganas, agradecemos a los Sweettopos, K-chiashi, a los grupos de baile: Black Diamond, Noona Buono, XD-1 y Himitsu, a los Cosplay que nos acompañaron y a los chicos de nihongo que salieron a hacer de Seiyu sin tener experiencia, creo que para la próxima lo haremos mucho mejor.....a los participantes de Utatte Katte, y a Uds que siempre nos acompañan, gracias.
Pronto estaremos colgando algunas imágenes...tengan un poco de paciencia....esperemos que Shari nos envíe rápido la edición de Video ....y que Yerald nos envíe rápido algunas fotitos!!!
KB
Actualización.... pueden ver algunas fotos en el facebook y un video colgado por Shari.

3 comentarios:

Kitsune dijo...

Bueno..estoy esperando los videos xD y lo de los seiyus, vamos a ver que tal sale el siguiente año, no duden en lamarme..o algo kyahahahaha

att...
Jorge Luna Victoria D

anapatch dijo...

Queremos agradecer los comentarios, la próxima trataremos de mejorar, y no cometer los mismos errores. Estos eventos muy aparte de lo entretenido que pueden resultar, requieren de mucha responsabilidad de parte de la gente que nos apoya, a los grupos que se comprometieron a participar y no lo hicieron creemos que hay maneras de informarnos con mayor anticipación y no enviándonos correos después del evento. El ser parte del Staff representa responsabilidad y trabajo, el que nos ve desde afuera no se imagina todo el trabajo que hay, y es más nosotros no podemos gozar del espectáculo. Si aún así deseas formar parte del Staff, te esperamos.

Kitsun dijo...

Nyahahahahahaha , no se preocupen si desean que les apoye en algo, pues seria genial... eso si de avizarme algo haganlo con anticipacion tsu

Publicar un comentario