martes, 26 de enero de 2010

Nihon GO!! KuIzU!! Video!!

Hola a todos, estamos con todos los preparativos para este evento.... esperamos que a todos les guste... Shari nos hizo un videito que está totemo Kawaii!! .... anímense y participen de este nuestro primer aniversario!!
みなさんこんにちは。このイベントにむけて準備(じゅんび)万端(ばんたん)です。みんなが気(き)に入(い)ってくれることを期待(きたい)しているよ!シャリさんが、とてもかわいいビデオを作(つく)ってくれました。やる気(き)を出(だ)して、1周年(しゅうねん)記念(きねん)に参加(さんか)してね!
Y a la manera de Keibankurabu!! そしてケイジバンクラブらしくね!!


Para el que no lo pueda visualizar! 動画(どうが)が見(み)れない人(ひと)のために!!

http://www.youtube.com/watch?v=-CCV2ZkrbxU

Gracias a los amigos que nos siguen desde otros países, lástima que están lejos y no pueden estar presentes, pero en Youtube encuentran los videos de los eventos. A ver si nos escriben y nos hacen saber quienes son.外国(がいこく)から応援(おうえん)してくれている仲間(なかま)達(たち)、ありがとう!遠(とお)くにいて、参加(さんか)できないことが残念(ざんねん)だけど、Youtubeでイベントのビデオを見(み)ることができるよ。みんなの紹介とあわせて、私(わたし)たちに連絡(れんらく)してくれたら嬉(うれ)しいです。

日本(にほん)にいるアミーゴ達(たち)ありがとうございます。おかげさまで、1周年(しゅうねん)を迎(むか)えることができました。これからも遠(とお)くで見守(みまも)っててくださいね!!これからもがんばります。 Gracias amigos que nos siguen desde Japón, gracias a Uds. hemos logrado cumplir un año, aunque de lejos siempre estén cerca de nosotros, OK.

1 comentarios:

keijibankurabu dijo...

Hola para los que recién nos conocen, los eventos que realizamos son gratuitos. Así que los esperamos!!
El ingreso en esta oportunidad será como hasta ahora, a partir de las 1730 hrs, es el ingreso de Alumnos de Kaikan con carnet, personas con pases e invitados, y luego de eso el público en general. Esto es para tener un poco más de orden.
A partir del próximo evento en Febrero, se estarán entregando pases personales hasta agotar el stock, esto es para evitar las largas colas que se forman fuera de Kaikan y para que no vengan en vano.
Para cubrir algunos gastos estaremos ofreciendo nuestros polos, asi que los interesados pueden adquirirlo, el precio es de 15 soles. Y para los que vengan con hambre habrán sanguchitos y otras viandas.
Nuevamente agradecemos sus preguntas, las cuales muchas veces son reiterativas, pero no tenemos ningún problema en repetir lo mismo... INGRESO LIBRE, CAPACIDAD LIMITADA, INNGRESO DE ALUMNOS Y PERSONAS CON PASES A LAS 1730 HRS DESPUES DE ELLO ASÍ TENGAN PASES O SEAN ALUMNOS TENDRÁN QUE HACER LA COLA NORMAL.

以上です。

よろしく!

KB

Publicar un comentario