jueves, 7 de enero de 2010

Primer saludo del 2010.



Akemashite Omedetoo Gozaimasu!! Feliz 2010…..disculpen que el saludo no llegase días atrás pero estuvimos todos de vacaciones, veraneando en algún lugar del Sur de Lima, escuchando por su puesto las mejores canciones JPOP del 2009.



Vemos a la gente muy animada para lo que será nuestro primer aniversario, el cual como siempre, será en el Dai Hall de Kankan. ¿Qué tenemos preparado para el 30 de Enero? Pues, no les podemos dar todos los detalles porque no sería sorpresa, pero les adelantamos que esperamos la participación de todos los asistentes. Esta vez nadie se escapa!! El premio será un single de Ajikan (Asia Kung Fu Generation), así que a prepararse. La suerte y tu conocimiento sobre la Cultura Japonesa será la base de este nuevo concurso…..el resto es HIMITSU!!



Nuestro equipo creativo ya está trabajando en los afiches del evento, creo que vamos a ponerles música de RA:IN para que las ideas fluyan y terminen más rápido los posters!! Aunque pensándolo bien, eso sería un poco arriesgado! Creo que con Ajikan es suficiente. XD!!
Natsumi ya regresó de Nihon con muchas ideas para poner en práctica, a ver qué novedades nos trae para el 30 de Enero.

Les vamos adelantando que el 27 de Febrero tenemos otro evento en Kankan, el tema todavía lo mantendremos en suspenso…sólo vayan separando la fecha.



A los chicos de Kankan que quieren participar como staff en los eventos, les contamos que ya nos estaremos contactando con Ustedes para que apoyen en el Aniversario.
El 2009 fue un súper año para todos los que participamos de este proyecto, pero estamos seguros que el 2010 será mucho mejor, con nuevos retos, nuevas oportunidades y mucho Nihongo!! XD!!!


Empezamos así el 2010….!!!  


今年(ことし)もどうぞよろしくお願(ねが)いします。
     Kotoshimo douzo yoroshiku onegaishimasu.

KB




0 comentarios:

Publicar un comentario