martes, 6 de julio de 2010

Nuevo anime *+* 薄桜鬼 Hakuouki Shinsengumi Kitan

Hakuouki Shinsengumi Kitan o simplemente HAKUOUKI es una nueva serie Bishōnen con un toque de pelea y samurái, estrenado el 4 de Abril de este año, era en un comienzo un otome game o juego para chicas, donde el personaje principal es una chica y a través de una trama se enamora de un solo chico, pero en la historia aparecen varios y la personaje principal a través de unas conversaciones y modos de juego elije con quien se quedará. HAKUOUKI cuenta la historia de Yukimura Chizura, que en la travesía de la búsqueda de su padre se topa con el escuadrón Shinsengumi, la cual al principio la tomará prisionera por ser testigo, pero como va a avanzando la historia deciden ayudarla en su búsqueda y suceden una serie de cosas. Este serie cuenta también ahora con un juego en nintendo DS, además de los otros juegos que tenia en PS2 Y PSP, en otro tiempo en la historia,

Los personajes principales son:

YUKIMURA CHIZURU: la joven chica que fue confundida por chico por el escuadrón Shinsengumi, va a Kyoto en búsqueda de su padre, que desde hace 6 meses no ve, y s encuentra actualmente como perdido. Tiene un secreto,e ella es en verdad un purasangre del clan Demonio, CHIKAGE KAZAMA, está detrás de ella, para casarse con ella, y crear el más poderoso oni, más fuerte que sus padres.

Los Miembros del Shinsengumi:

TOSHIZO HIJIKATA: es el vicecapitan, y es el que generalmente tomo todas las decisiones, él fue el que trajo a Chizuru a la base de los Shinsengumi.

KEISUKE YAMANAMI: es el capitán del Shinsengumi, conocido también como Sannan san, luego de ser herido y no poder utilizar la espada, se convierte en alguien misterioso para los demás miembros del equipo.

NAGAKURA SHINPACHI: es el capitán de la segunda división, es bastante alegre y activo, es un hábil espadachín y muy unido con Heisuke, es un mujeriego y le gusta tomar.

ISAMI KONDOU: es el comandante del Shinsengumi, es una persona bastate emotiva pero en la cual se puede confiar, luego en la historia se sabe que lo asesinan.

SOJI OKITA: en el capitán de la primera división, está enfermo, aparece luego en la historia y se supone que lo matan, en verdad se encuentra vivo pero muy débil.

HEISUKE TÔDÔ: es el más joven de todo el equipo, tiene casi la misma edad de CHIZURU, luego deja el Shinsengumi junto a otros miembros del equipo, es una persona bastante carismática.

HAJIME SAITO: es el líder del tercer escuadrón, es una persona leal, educado, sabio y muy hábil con la espada.

OTROS PERSONAJES:

KAORU NAGUMU: Es el hermano gemelo de CHIZURU, se lo ve vestida como chica al comienzo de la historia, pero al final se le ve como un chico, quiere que su hermana sufra como el sufrió, además ella no lo recuerda porque fueron separados desde muy pequeños por el clan Nagumu.

CHIKAGE KAZAMA: miembro del Bakumatsu, enemigos de los Shinsengumi, es parte del clan Oni y está en búsqueda de CHIZURU para casarse con ella y crear al más fuerte Oni.


0 comentarios:

Publicar un comentario