martes, 27 de julio de 2010

おそくなりました。Disculpen la demora!!






Domingo por la mañana… estamos cansados por el trajín del evento pero satisfechos con los resultados, hasta nos felicitaron!! XD!!







Participaron 14 grupos en el siguiente orden: HR3D, DOIP, NEWS no Utadance, Kijutsu White, T.R.I.C.K., ARASHI no Koe, HANABI, ZIAGEM, GRAY, HIKARI 3D,


HIKARI, JIDAI, Noona Buomo y D-EXPERT.













El nivel de los grupos estuvo bastante bueno, tal es así que las personas que asistieron al evento salieron satisfechos y admirados con las coreografías. Sabemos que ensayaron mucho y dieron lo mejor de sí en el escenario, las fotos y los videos lo demuestran. Reciban todos nuestro agradecimiento y felicitaciones.


El grupo ganador de la noche fue sin lugar a dudas D-EXPERT, con un mix de Tohoshinki, sabemos que ensayan regularmente y han tenido varias presentaciones en otro eventos. おめでとうございます。 Hubieron a su vez dos menciones honrosas: T.R.I.C.K también con un mix de Tohoshinki y JIDAI fans de ARASHI.





Para este evento nos prometimos comenzar a la hora exacta es decir, 6 en punto… pero NO LLEGABAN LOS GRUPOS y sin grupos no hay espectáculo!! Por allí un Señor preguntó y a qué hora comienza esto, y le dijimos a las 6… ¡ pero ya eran las 6 y no comenzábamos! No es por nada, pero esta vez no fue nuestra culpa!! Ja,ja,,,
TAMBIEN TUVIMOS TRIVIA DE JPOP!! Conocen a alguien de la foto?



Desde la primera versión el año anterior, pensamos en dar un espacio a nuestros alumnos y a todos aquellos amantes de la Cultura POP Japonesa, para que canalicen sus inquietudes, en este caso el baile, por ello el nombre TADA DANCE,, SIMPLEMENTE DANCE… pero desde un primer momento los mismos grupos participantes pidieron que sea un Concurso, y es por ello que este año se siguió la misma tónica de concurso. Dentro de las bases se especificaba que las músicas utilizadas debían ser en idioma japonés y si la pista contenía alguna canción en idioma koreano se descalificaría al grupo. Conscientes de ello los grupos se esmeraron en buscar canciones, si bien es cierto muchos de ellos de grupos koreanos, pero en versiones japonesas. DEMO (pero)…… había una canción de Super Junior, muy esperada en su versión japonesa y es la que todos querían bailar, el problema era que la canción salía a la venta en el mercado japonés el 21 de Julio y el evento era el 24….qué sucedió…. Lo que muchos no esperaron, la tan anunciada versión japonesa no la pudieron encontrar en el ciberespacio, motivo por el cual dos grupos simplemente no bailaron. Pero nuestras amigas de NOONA BUONO se presentaron de todos modos a demostrar lo que hacen, y lo hicieron super bien, pero lamentablemente el 50% de los presentes sabían que la versión estaba en Koreano y no en Nihongo. Kazu chan, desde ya las invitamos para nuestro próximo evento y esta vez esperamos que nos deleiten con la versión japonesa.




Chicos no olviden!! Nosotros somos el Keijibankurabu auspiciados por la UNIDAD DE CURSOS. Agradecemos también a Madarake en el Centro Comercial Aranales y a Corporación Lindley con sus productos INCA KOLA y COCA COLA.







0 comentarios:

Publicar un comentario