martes, 11 de enero de 2011

Natsumatsuri!!!


¡¡¡Por fin!!! Los puntos de ventas de los tickets de ingreso al Natsumatsuri son los siguientes: - Cosas de Cursos, Centro Cultural Peruano Japonés. - En el Centro Comercial Arenales: * Asian Shop * Mandarake * Hasshin Queremos recalcar nuevamente que el boleto cuesta sólo 5 soles y es para cubrir sólo algunos gastos. Qué tienes a cambio, un súper espectáculo en donde aplicamos todo lo que hemos realizado durante estos dos años. El Tada Dance (simplemente baile) donde se presentarán grupos como D-Xpert ganadores de nuestros dos eventos anteriores, Noona Buono, Zaiagem, Kurono hoshi y Jidai. El tarento naito a cargo de Arashi no Koe, News Uta Dance y Maribel Laíness-Lozada. Bandas invitadas como K-Chiashi, Animemalk y CONTRASTE, Banda ganadora del concurso de Bembos. Como invitados especiales tenemos a Akinee quienes nos deleitarán con su gran calidad vocal.
Para los ganadores del Cosplay in Kaikan III, tenemos varios prepios atractivos, aunque nuestra meta nunca ha sido el que participen por los premios, y los que ya lo han hecho antes lo saben, así que los esperamos, las inscripciones son hasta el 20 de Enero en natsumatsuricosplay@gmail.com.
Tendremos además talleres de Seiyu, Taller de Nihongo y dentro del Nihon Bunka Taiken (Vive la Cultura Japonesa) podrás aprender el uso correcto del ohashi, lo que es el furoshiki, origami, envoltura estilo japonés y odori. Estamos afinando todo para que salga, claro con nuestras limitaciones y matsuri lo más parecido a un Matsuri japonés. Esperamos que nos apoyes con tu presencia, y apoyes a todos los grupos que vienen trabajando desde hace meses para esta gran presentación. Y por último!!Juegos y stands de comida al paso donde podrás disfrutar entre otros, de los takoyaki que tanto ves en la TV....
Keijibankurabu

0 comentarios:

Publicar un comentario