jueves, 13 de enero de 2011

Arashi no koe ヾ(●`・ω・´●)ノ頑張るぞっ!!!

Continuamos presentando a algunas de las agrupaciones que nos acompañarán en el Natsumatsuri. Esta vez el turno es para Arashi no Koe, el cual está formado por algunas alumnas y ex-alumnas Curso Sabatino de Nihongo, y por otras chicas amantes de Arashi quienes indirectamente han estado siempre apoyándonos desde el principio.


1. Cuándo y cómo se formaron?
Todo comenzó por las ganas de participar de Janet en el “Yappa Karaoke i”, organizado por el Keijiban Kurabu. Ella deseaba hacer un solo, pero prefirió juntarnos y formar un grupo de 5 chicas representando a Arashi mediante baile y canto, ambos a la vez en algunos casos. Es así que empezamos a ensayar a principios del año pasado y hasta el momento no hemos parado, seguimos ensayando para los eventos que se vienen y perfeccionando cada vez más lo que nos gusta hacer: cantar y bailar.

2. Nombre de los miembros de la agrupación y qué es lo que hacen.
Cada una tomó un personaje de Arashi para interpretarlo sobre todo al momento de cantar y bailar las canciones, terminamos con una formación asi:


Megumi – Aiba Ma
saki
Andrea – Matsumoto Jun
Mili – Ninomiya Kazunari
Janet – Ohno Sa
toshi
Eli – Sho Sakurai.
Tomando como inicia
tiva el gusto individual que cada uno de nosotras tiene por ellos.

El cantar y bailar son pasiones que nos gustan y estamos perfeccionándonos en ellos, pero a su vez también tenemos otras obligaciones que cumplir, por ejemplo Megumi estudia Turismo y Hotelería, y tiene como hobbies dibujar y ver doramas; Andrea, estudió Ciencias de la Comunicación y tiene como hobbies ver doramas y pasar momentos con amigos o familia; Mili estudia Biología y tiene como hobbies hacer origami o salir a pasear; Janet, acaba de graduarse de Biología también y tiene como hobbies cantar y ver doramas; y por último Eli, estudia Comunicación Audiovisual y le gusta escuchar música y hacer programas de radio.

El formarnos como grupo nos ha permitido no sólo conocernos más, sino aprender de nuestros errores y rectificarlos, apoyarnos y darnos ánimos fuera y dentro del escenario. No sabemos lo que el destino nos depare en el futuro pero sin duda estaremos listas para enfrentar cualquier reto!

3. ¿Por qué les gusta ARASHI?

Porque ARASHI es amistad. Son mucho más que un grupo musical son una familia. Arashi, es la motivación principal que nos hizo juntarnos, a través de ellos nos conocimos y decidimos formarnos como grupo, es así que interpretamos sus canciones no sólo porque es nuestro grupo favorito sino también porque sus letras transmiten toda clase de sentimientos.
El significado de sus canciones es muy variado, desde melancolía, tristeza, hasta amistad,
felicidad, ánimos, etc., y particularmente cada una de ellas deja una huellita en nuestros corazones.

4. ¿Qué les parece el evento que estamos organizando?
Les agradecemos primero la invitación! Será nuestra primera vez cantando y bailando en el Teatro Peruano Japonés,
por lo que tenemos una mezcla de sentimientos!

La idea de hacer un Matsuri incluyendo juegos, comida y demás que no se ven comúnmente, invita a la gente a pasar un rato divertido con los amigos, familia y sobre todo animar a que la Cultura Japonesa se difunda más a través de estos eventos.

5. La idea de Uds es ir creciendo como agrupación amante de Arashi, qué otros
proyectos tienen en mente
y las chicas que las acompañan en esta presentación
cómo se contactaron con ellas?


El 2010 ha sido un año
de eventos e invitaciones seguidas, podremos decir que nos hemos divertido y resforzado mucho para realizar cada una de ellas, nunca pensamos tener un inicio tan bonito como ese, también la vida nos puso gente clave que nos apoya a seguir desarrollándonos en el escenario, sabemos que nos falta mucho por mejorar, pero de la mano de estas personas, sin duda lo haremos mejor! Arigato!

Para esta presentación, tenemos varias sorpresas, contaremos con un grupo de baile que nos acompañarán en los mixes que andamos preparando, queremos agradecer a las chicas del grupo de baile por su esfuerzo, tiempo y dedicación, en este grupo están incluidas algunos miembros del Grupo de baile Jidai y chicas de Arashi Perú fanclub, Arigato!, y como un reto personal, hemos preparado una presentación solo de cada una, asi que no pueden perdérselo!

Los planes que tenemos de Arashi no koe en u
n futuro, es seguir difundiendo la Cultura Japonesa mediante el baile y canto de nuestro grupo preferido Arashi, seguir mejorando como grupo e individualmente, también no descartamos presentaciones individuales, veremos que
sorpresas nos trae el 2011 :D

6. Algún mensaje para las personas que van a asistir.
Que simplemente no pueden perderse de este evento! Ha
brán muchas actividades, grupos, bandas que sin duda están esforzándose mucho por brindarles un gran espectáculo! Asimismo Arigato al Staff de Keijiban Kurabu por todo su esfuerzo e invitación!
Nos vemos el 13 de Febrero y sigamos divirtiéndonos juntos!

7. Algún mail de contacto o cómo las ubican.

Nos pueden ubicar en facebook como : “Arashi no Koe”, ó a nuestro correo
anokoe@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario