sábado, 15 de enero de 2011

NATSUMATSURI 夏祭り!!ε=ε=ε=【゚.+:。ヨロシク♪゚.+:。】>c=(●・ω・)ゝ


13 de Febrero del 2011..... 11:30 am el público comienza a ingresar a las instalaciones del Teatro Peruano Japonés, hay gente corriendo preparándose para recibir a los asistentes, el Teatro comienza a llenarse, se pide que tomen asiento porque la función va a comenzar....



Desde ya hemos pensado como comenzar la bitácora que colgaremos después del evento,,, y esperamos que sea algo parecido,,, no somos periodistas y menos escritores, pero trataremos de recrear lo mejor posible lo vivido ese día.

Próximamente estaremos colocando el horario de los Talleres, esperamos que participen de ellos. La capacidad para los talleres es limitada y será paralelamente a lo que se realice en el Natsumatsuri y dentro del Teatro Peruano Japonés.
Hacer un Natsumatsuri igual a los que se realizan en Nihon, es un poco difícil pero trataremos de hacerlo lo más parecido posible eso ténganlo por seguro.

Los dejamos con el poster que hizo Natsumi, el cual promociona el COSPLAY IN KAIKAN III. El cual es la primera vez que lo realizamos en el Teatro.


Por favor no confundir...somos el KEIJIBANKURABU.


A los amigos que nos han escrito como prensa, les estaremos respondiendo todas sus dudas en estos días, espérennos un poquito....estamos trabajando!! (sí, es así, literalemente XD!!!).

0 comentarios:

Publicar un comentario