miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kohaku Uta Gassen!!!!!

大晦日恒例の『第61回NHK紅白歌合戦』〔平成22年12月31日(金)午後7時30分~11時45分(9時25分から9時30分まで5分間のニュース中断あり)総合・衛星ハイビジョン・衛星第2、ラジオ第1〕の出場歌手が決定した。 Hoy 24 de Noviembre se dieron a conocer los nombres de los artistas invitados a la 61va Edición del NHK KOHAKU UTA GASSEN, a realizarse como todos los años el 31 de Diciembre desde las 1930 horas (0530 AM hora de Perú). El cual será transmitido por la NHK (NHK SOUGOU, EISEI VISION, EISEI DAI 2, RADIO DAI I).


出場歌手は、紅白合わせて44組。初出場は紅組が3組、白組が2組の、合わせて5組。これまでの対戦成績は、昨年の白組の勝利で、紅組28勝、白組32勝。 Los artistas invitados están divididos en el grupo de los Rojos o Akagumi ( mujeres ) y en el grupo de los Blancos o Shirogumi(hombres) en total 44 artistas entre solistas y grupos. Entre los artistas que se presentan por primera vez en un Kohaku tenemos en AKAGUMI a UEMURA HANAKA, KUMIKO y Nishino Kana, en los SHIROGUMI a HY y AAA. La expectativa por ver cuál de los grupos gana es grande, hasta ahora AKAGUMI ha ganado 28 veces y los SHIROGUMI 32.

今年の紅白は“61”回。去年、60回のメモリアルを終え、あらためて新たな時代に向けた一歩を踏み出す紅白となる。テーマは「歌で つなごう」。歌が持つ「人と人をつなぐ」という根源的な力を、番組を通してもう一度見つめる。 El tema escogido para este año es algo así como UNIDOS POR LA MÚSICA, y representa la fuerza que tiene la música para unir a una persona con otra. El año pasado al ser la Edición 60 y ser un número en el que hay que celebrar, se tomó como tema central el Conmemorar, en esta aportunidad al terminar una época se abre el camino para una nueva época dando el primer paso con este tema.

Los animadores del programa serán Matsushi Nao y Arashi. Cabe resaltar que es la primera vez que un grupo anima un Kohaku.

Akagumi

Aiko, Angela Aki, Ikimonogakari, Ishikawa Sayuri, Uemura Kana, AKB48, Kawanaka Miyuki, Kumiko, Koda Kumi, Godai Natsuko, Kobayashi Sachiko, Sakamoto Fuyumi, Tenno Yoshimi, Dreams Come True, Nakamura Mitsuko, Nishino Kana, Hamazaki Ayumi, Perfume, Hiramatsu Ayaka, Mizuki Nana, Mizumori Kaori, Wada Akiko


Shirogumi

Arashi, Itsuki Hiroshi, HY, EXILE, NYC, Kayama Yuuzo, Kitajima Saburo, Go Hiromi, Kobukuro, SMAP, TOKIO, Tokunaga Hideaki, AAA, Hikawa Kiyoshi, Funky Monkey Babys, Fukuyama Masaharu, Flumpool, Hosokawa Takashi, Porno Graffity, Mori Shinichi, Yuusuke, L´Arc~ en~ Ciel

FUENTE:
http://www9.nhk.or.jp/kouhaku/artists/index.html

Traducción libre para KEIJIBANKURABU Blog

**Después colgaremos videitos,,,esto está fallando mucho!!

1 comentarios:

anapatch dijo...

Arashi debutó por primera vez en el Kohaku el año pasado y este año es el grupo que se encargará de animarlo!! Va a ser algo realmente emocionante, por que le van a dar más frescura al Kohaku.... qué emoción!!
Se habló mucho sobre la participación de KARA y Girls Generation pero no están en la relación,,, que pena, hubiésemos querido ver a uno de los dos grupos femeninos....
En Lima podemos verlo vía Cable Mágico con la señal de la NHK, y por internet, si es que no está muy saturada la línea (KEY HOLE TV).
Entonces a prepararnos desde ya, para disfrutar del Show....

Publicar un comentario