jueves, 11 de noviembre de 2010

日本の文化体験 "no te conformes con ver cultura, vívela"

El 20 de Noviembre estaremos realizando una actividad interna para los alumnos de Nihongo de la Unidad de Cursos, sólo tenemos capacidad para 240 alumnos pero deseamos invitar a 10 personas que nos siguen constantemente mediante nuestro blog y el Facebook a participar de él, previa inscripción en anataenlared@gmail.com colocando como título del mensaje BUNKA TAIKEN.
"No te conformes con ver cultura, vívela" esta frase refleja lo que haremos en esta oportunidad. TAIKEN 体験 significa experimentar por tí mismo, mediante tus sentidos, deseamos que todos aprendan un poquito más de la cultura tradicional japonesa, prepararás tú mismo un onigiri, aprenderás el modo correcto de coger el ohashi, aprenderá a envolver regalos al estilo japonés, los trazos básicos del kanji con tinta y pincel, entre otros. Comenzamos a las 4 de la tarde en punto y durará dos horas y media aproximadamente. Invitamos a los interesados a unírsenos y que luego nos envíen sus comentarios al respecto.


Ps esta actividad es gratuita, los alumnos de regular e intensivo que desean participar inscribirse a través del mail arriba mencionado y colocar en qué ciclo se encuentra estudiando.

0 comentarios:

Publicar un comentario