domingo, 23 de mayo de 2010

COSPLAY IN KAIKAN II Después de una larga jornada...

MINASAN!! OTSUKARESAMA DESHITA!!

¿Què podemos decir? Eeeetooo!!! SUMIMASEN!! GOMENNASAI!! MOSHIWAKENAI!!!

Creo que no hay màs palabras en Nihongo para disculparnos con tooooooda la gente que se quedó fuera. Realmente mil disculpas pero la capacidad del Dai Hall es de sólo 350 personas es por ello que siempre informamos que la capacidad es limitada. Hemos recibido muchas crìticas, sobretodo de la gente que estuvo desde las 4 de la tarde haciendo cola afuera y no pudo ingresar. Pero es justo ponerte a gritar en la puerta para te dejen entrar si estás yendo a una casa ajena?

Nuestros eventos son gratuitos, no cobramos ni un sol, confeccionamos muchos de las bolsitas y otros premios que hemos sorteados, los mangas los pedimos desde Japón a amigos que nos hacen el favor de ir a buscar los títulos que pedimos y son ellos los que gratuitamente nos los envían con la finalidad de incentivar en Uds el interés por el idioma y la cultura japonesa, así que… disculpen, pero, los comentarios los recibimos y aceptamos nuestras culpas, pero los insultos y otras cosas que pudieron suceder fuera del local no. Con esto sòlo están logrando que los eventos que realicemos se hagan a nivel interno, es decir, que se vea restringido sòlo para los alumnos de Idioma Japonés de UDC. ¿Quieren Uds. eso? Creo que no….

Con el trajín de ir y venir de la puerta de ingreso a la puerta del Dai Hall!! NO HE VISTO NADA DEL ESPECTACULO!!! Y eso no es justo para mì…. Pero como organizadores estamos contentos si los que estuvieron presentes quedaron satisfechos con el espectáculo que se brindò. Como siempre no logramos superar algunos inconvenientes de sonido, y no entendemos por qué lo hubo.... pero... los cosplayes se veìan tan reales!! Que hasta nos animamos a tomarnos algunas fotitos.

Agradecemos la participación de TODOS LOS COSPLAYERS!! a las tiendas que ahora se animan a Auspiciarnos (aunque es la primera vez que lo pedimos!), a Inca Kola, Coca Cola, Mandarake y Atarashii y a todos los que nos siguen y apoyan desde el inicio de nuestros eventos.

Cuando Yeral y Natsumi nos envíen los videos y fotos estaremos colgando algunas….

Ana Takahashi

Keijiban Kurabu

6 comentarios:

Sakumiko dijo...

Chicos yo los felicito
siempre me han gustado sus eventos
ustedes dan muy buenos espacios a los cosplays y los coordinadores tratan a los participantes como gente (cosa que en algunos eventos no se da)
El Dai Hall es muy Comodo de por si y los cosplays que yo conosco y que han participado tambien estan muy contentos
la mera verdad no quisiera que la participacion sea cerrada que mal que los que no han podido entrar hayan hecho tanto alboroto ... si hasta yo cuando avise a la gente para que participe dije que la capacidad era limitada .. TwT....ahhh y por ultimo!!!
Gracias por el pan con gaseosa .. si que me estaba muriendo de hambre XDDDD
bueno .. ojala se de otro evento TwT....

Tay Yen dijo...

Gracias por tu comentario :) ojalá a la próxima dispongamos de más espacio.

Tay

anapatch dijo...

Repoducimos el comentario que hicimos en el blog de Lady Otaku (http://blogs.aldeaw.com/ladyotaku/)


Lady Otaku y Mickel gracias por sus comentarios y aportes. Desde el inicio nos han acompañado y apoyados en nuestros proyectos.

La zona de fotógrafos es lo que hemos estado conversando esta mañana, y lo cual tendremos que aplicar en próximos eventos.

Realmente es hora que nos dejen hacer un evento en el Teatro Peruano Japonés, el cual se ha pedido en reiteradas oportunidades pero siempre nos dicen que Raquel en Llamas tiene la prioridad de fechas, y que no hay fechas libres sin embargo hay otros eventos a los cuales sí han confirmado. Creo que en ese sentido nos falta apoyo de nuestros propia gente, lástima que sean Uds los que realmente aprecian el trabajo y que esto realmente ha crecido tanto que el Dai Hall nos queda pequeño.

El lorito se llevó el Show, es cierto, pero te cuento que ese loro realmente vuela, porque no sé cómo logró entrar.

Nuevamente comenzamos tarde porque no llegaban los cosplayers, y por el tema de toda la gente que estaba fuera de las intalaciones de Kaikan y lo cual no permitió que nos concentráramos en el espectáculo en sí.

Aprovechamos tu Blog para disculparnos con toda la gente que quedó fuera y nuevamente gracias a todos por su apoyo. Los esperamos el 24 de Julio, esta vez el tema será el baile.

Keijiban Kurabu

anapatch dijo...

Gracias por tus comentarios, nos dan ánimos para seguir adelante, ja,ja,,,, la verdad que todos se veían tan bien!!
El pan gracias a las Sensei que estuvieron preparándolos en el noveno piso. Y las gracias especiales a Renzo y Joel quienes nos dieron una manito, así que ahora son expertos sangucheros!!

Anónimo dijo...

A mi parecer el evento fue bastante bueno, pero obviamente solo para los ke lograron ingresar... se ke habian muchos otakus i freakies afuera del kaikan haciendo su cola, pero de todos los ke no lograron entrar, puedo decir con mucha certeza ke el 20 % de todos ellos eran o son alumnos de nihongo, mientras ke los ke si lograron entrar eran en su mayoria ''outsiders''... en fin, esta critica es solo xq el el slogan del keijibankurabu es '' hecho para ti alumno de nihongo'' entonces pongase las pilas para el proximo y para el sgte evento y den prioridad a los alumnos, esta bien ke kieran marketear la unidad de cursos de nihongo, pero me parece ke esta no es la manera, muchos de los ke entramos tuvimos ke salir xq nuestros amigos se olvidaron el carnet, o no recibieron ticket o simplemente no se les informo ke supuestamente tienen ''prioridad'' asi como dicen...
en fin, buenas vibras
y ganbatte ne, otsukaresama deshita

soreg dijo...

Animo! sigan haciendo estos eventos tan lindos y entretenidos (aunque sea los pude ver por la pagina y por youtube pues me quedè afuera) Espero que algun dìa les puedan dar el teatro, asì podrìamos asistir màs gente... Y a los que nos quedamos fuera por favor dejen de hacer espectàculos que de verdad no hacen ningùn bien a nadie.

SL2 ^-^V

Publicar un comentario