jueves, 4 de marzo de 2010

やっぱカラオケ(。・ω・)ノ☆゚+.



Yappa Karaoke!!!

NO PUEDE SER!! No podemos comenzar a la hora!! Es algo que no podemos solucionar todavía! Y NUEVAMENTE NOS DISCULPAMOS CON USTEDES, ALUMNOS Y AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN CADA AVENTURA.. (。-人-。) ゴメ…. A pesar del retraso inicial del cual nadie se quejó,,,(MUCHAS GRACIAS X SER TAN COMPRENSIVOS!) creemos que fue un Evento muy divertido, lleno de canciones y muchas sorpresas.
Abrimos el Show con un video editado por Shari y en el que participaron algunos profesores y alumnos de Kaikan, la verdad es que fue muy divertido filmarlo, pero fue más divertido aún verlo ya editado. El problema técnico hizo que no salgan las imágenes de las canciones que eran parte del Sketch, con lo cual más de un sensei sufrió al no recordar bien la letra de su canción!! Ji..ji….trampita! siempre hay que llevar papel escondidito bajo el braso!! ji,ji, como Natsumi quien solapadamente miraba su pepelito!! (PERDON CORRECCION!! FUE NOMICHAN LA DEL PAPELITO!! NATSUMI CHAN...SORRY!! )
Y qué les pareció la ambientación…. Las mesas y las sillas daban la idea de estar en un Karaoke!! Mummm parece que muchos no se dieron cuenta!! T____T
El tema esta vez era el KARAOKE, pero como Melissa y Heiyi querían cantar con guitarra, los dejamos que participen como invitados,,,, ji,ji,,, pero Melissa la arregló diciendo que esa canción no tenía Karaoke por eso había que tocarla en vivo!! XD!! Buena Melissa!! Esperamos que nos pases la pista para poder cantarla!!
Si nos ponemos a enumerar a cada uno de los amigos que nos acompañaron en el escenario no terminaríamos nunca. Gracias a los alumnos de Nihongo que participaron, gracias a los amigos que nos escribieron tan pronto como se enteraron del evento, y gracias a los amigos de los diferentes foros que nos ayudaron a difundir el evento. Estén seguros que esto tiene 2da parte!






**El resto de las fotos las puedes disfrutar vía Facebook.




0 comentarios:

Publicar un comentario