jueves, 22 de setiembre de 2011

X JAPAN IN PERU 「日本からのファン」

Llegamos al local de Scencia, como al mediodía y ya había un centenar de fans haciendo cola para ingresar al local.

12時ごろ会場に着きました。早い時間からファンが並んでいて、開始を待っていました。



Nos llamó la atención un grupo de chicas que a simple vista se les veía japonesas, preocupados por su seguridad les preguntamos si eran japonesas y si venían desde Japón siguiendo al grupo y así era, Megumi san era la que hablaba español y hacía de traductora日本人ら

しい女性が何人いて、心配で声をかけてみました。みんな、X JAPANファンで南米ツアーにもまわって来ました。その中、スペイン語が出来る人はめぐみさんでした。時々通訳をやってました。


Se les veían muy lindas con sus YOSHIKITTY, uchiwa y otros muñequitos que tenían.

YOSHIKITTY、うちわ、ぬいぐるみなどを持ってきてとてもかわいかったです。



Los fans de X JAPAN, llegaba

n de distintos lugares como Ecuador, Venezuela y Bolivia entre otros.   X JAPANファンは日本からではなく、色んなところから集まって来て、南米のエクアドル、ベネズエラ、ボリビアなどでした。



Aquí colgamos algunas fotos de ellos….. Nomi y Natchan se encargaron de tomar registro de los nombres, pero parece que se perdieron los apuntes!!! Ja,ja,, como siempre!! 







写真を撮ってみました。ノミとなっちゃんに任せて、名前を聞いてみたんだけど、メモをなくしてしまったそうです。残念です。

0 comentarios:

Publicar un comentario