domingo, 20 de marzo de 2011

YaPpA kArAOkE II ┌(・。・)┘♪└(・。・)┐♪┌(・。・)┘


KA.RA.O.KE... ja,ja!!!!

Definición de Wikipedia!
El karaoke [ japonés カラオケ, de 空 (kara, «vacío») y オーケストラ (ōkesutora, «orquesta»)] es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma impresa sobre una pantalla. Etimológicamente, proviene de la palabra japonesa kara (空), que significa «vacío»; y oke, abreviatura japonesa de la palabra inglesa orchestra, «orquesta». Lo que significa que el cantante no necesita que una orquesta esté presente para cantar.


YAPPA KARAOKE... a nuestro estilo y tal como lo hicimos en la edición anterior, cantaremos con pistas y dependiendo de la canción habrán grupos de bailes acompañando los temas. Los grupos interesados escríbannos a nihongofun@gmail.com
Para el que no se atreve a cantar, haremos un Utatte Katte! Y en qué consiste!! Pues es un concurso de canciones donde debes de adivinar el nombre o el título de la canción. それだけ。かんたんでしょう。Sólo eso, facilito no más!! XD!!!
Chicos!! las inscripciones para el Yappa Karaoke se cierran el 1 de Mayo (Día del Trabajo!!). No esperen hasta el final, dependiendo de la cantidad de inscritos es posibles que hagamos un casting.
Gracias Shari por el poster, está kawaii!!!
Mata ne!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh! arigatou,, ,tal vez me anime

Soy de URPANIME,, saludos amigos de keijibankurabu

buena suerte ;D

Takashi dijo...

Yo estare ahi D=. O almenos intentare estar en el Utatte Katte.

Publicar un comentario