lunes, 7 de marzo de 2011

INITIAL D - 頭文字D Velocidad y Carros...


Si te gustan los animes y mangas de carreras, autos y velocidad, Initial D es lo que tienes que ver.

Es una manga creado por Shuichi Shigeno, que se comenzó a publicar desde 1995 en la revista de Kodansha, Young. El tema principal del manga son las carreras clandestinas de autos en Japón. La historia se centra en la prefectura de Gunma, en los terrenos montañosos y cerca de las ciudades. El estilo que se utiliza en las carreras es de de DERRAPE O DRIFT, que hace que el carro pierda tracción en las ruedas en los giros a alto velocidad, generalmente deja la marcad de las llantas en la pista o una pequeña cola de humo.

La historia se centra en la vida de TAKUMI FUJIWARA, que trabaja en una gasolinera con sus amigos ITSUKI e IKETAMI(líder de lo corredores de pistas callejeros AKINA SPEEDSTARS). Además Takumi, tiene otro trabajo, ayuda a su padre en la venta de de queso de soja, haciendo las entregas en el carro de su padre un TOYOTA SPRINTER TRUENO GT-APEX TWIN CAM 16 VALVES, AE86, o simplemente HACHI-ROKU ( 8-6) a través de las montañas y caminos de de la ciudad de AKINA. Un dia viene al pueblo un grupo de retadores, los Redsuns y les piden una batalla a los SPEEDSTARS, que se encuentran en peores condiciones, pero por el orgullo se niegan a declinar.

Algo inesperado, uno de los líderes de los Redsuns es burlado por un carro AE86, Keisuke ( él líder) se siente humillado por eso, y le pide a los SPEEDSTARS que le organicen una carrera con ese conductor. Después de varios intentos logran a dar con el padre de TAKUMI, quien no desea participar por su edad. Éste planea algo, meter a su hijo Takumi en el mundo de las carreras, le pide que Takumi asista en su lugar a la carrera, y en último momento se aparece TAKUMI para sorpresa de sus amigos, piloteando el AE86.


Durante la serie Takumi buscará mejorar sus habilidades y su personalidad, para lograr convertirse en el número 1.

Esta serie a contado de varias temporadas (5 temporadas), muy aclamadas por sus seguidores, se logró convertir en anime y en live action, además de tener OVAS.



+~ Los dos son buenos openings por eso no sabía cual poner como muestra....

y son amabas de M.O.V.E. ~*+



0 comentarios:

Publicar un comentario