martes, 21 de setiembre de 2010

ZA★ TARENTO NIGHT PART II

Hola chicos creo que todavía seguimos un poco cansados por el último evento pero contentos de los resultados, las fotos se están colgando poco a poco en el FB y en YOUTUBE pueden apreciar imágenes de los que fue el ANIME NO BAN II.  Pronto haremos lo propio en el Blog.

El 27 de noviembre tenemos programado nuestro siguiente evento y será el esperado ZA★ TARENTO NIGHT... noche de talentos.... ya tenemos algunos números confirmados pero como siempre necesitamos de tu apoyo, si deseas mostrar tu talento escríbenos a nihongofun@gmail.com, esperamos las inscripciones hasta el 24 de Octubre. Recuerda que no es un concurso, y los temas tienen que ser en Nihongo o referente a la Cultura Japonesa.

El ingreso será libre, capacidad limitada...


4 comentarios:

anapatch dijo...

Bueno sé que van a preguntar los siguiente,, el año pasado también lo hicieron.. este evento no es sólo para demostrar lo bien que bailas o cantas, el año pasado tuvimos a Alonso que tocó en el violín algunos temas de JPOP, tuvimos a Diego Flores en la guitarra...quisimos que Hanaman salga a contar chistes pero creo que nadie lo iba a entender!! ja,ja,,, así que si quieres mostrar algún talento en especial,, escríbenos y hazno la consulta...

anapatch dijo...

disculpen hicimos un pequeño arreglo en el poster!! así que cambiamos la diagramación!!
Slds
KEIJIBANKURABU BLOG

Kevin morán dijo...

espero más información

saludos!! :D

EmocionyConfusion dijo...

supongo que ese dia hay que llegar temprano para conseguir sitio, no?--- sera desde las 6pm que se puede hacer cola?

Publicar un comentario