martes, 7 de setiembre de 2010

AniMe nO BaN Premio de la Trivia

Hola chicos disculpen la demora...el Viernes llegó el premio de la Trivia.....la revista está súper intresante (とてもおもしろいです。)

Ya quedan pocos pases, y se confirmarán a las personas que han enviado su mail hasta agotar los pases.
Los alumnos que deseen asistir a nuestro evento y aún no tienen pases tendrán que pedirlo en la Oficina de Unidad de Cursos.
El mismo día se hará la inscripción para la trivia con el público asistente.
El ingreso será a las 05:30 pm, los que lleguen después de comenzado el evento ( 6:00 pm) así tengan pases perderán su cupo.


Tenemos una noche super interesante para tí que eres fan del Anime y también del Manga!!
Y no te olvides que el Centro Cultural Peruano Japonés, como tal, promueve la Cultura en todas sus manifestaciones, así que otros grupos estarán haciendo eventos paralelos a los nuestros y quizás con la misma temática, pero Uds ya nos conocen y saben que nos tienen que identificar como el Keijibankurabu de la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés. Agradecemos el apoyo de todos Uds durante estos 12 eventos realizados y agradecer por el excelente comportamiento que muestran en cada uno de nuestros eventos.

Informamos a su vez, que debido a un grupo de personas que hicieron alboroto en uno de nuestros eventos en la puerta de ingreso, nos han informado que esta se hará sólo con pases, inclusive para la gente que siempre ingresa como PRENSA o pretende ingresar como tal sin identificarse antes con los organizadores que somos nosotros. Lamentamos este hecho, pero podrán apreciar nuestros eventos cuando colguemos los videos.

Los dejamos con las fotos del premio de la Trivia.




2 comentarios:

Diana San dijo...

Please, publiquen los videos y AMVs que pasaron,,,, sobre todo el de Hetalia!! que estuvo buenisimo

Diana San dijo...

Please Pueden subir al youtube los videos que pasaron, sobre todo el de Hetalia que estuvo buenisimo!!!

Publicar un comentario