martes, 12 de mayo de 2009

Minna genki?

みんな元気?

Los invito a ingresar al blog de MUNDOHOB, la movida para esta semana y lo que se viene está realmente interesante.

http://mundohob.blogspot.com/2009/05/eventos-de-la-semana-11-17-de-mayo-2009.html



Muchos de Uds. no conocen a He Man y los Amos
del Universo, Capitán Futuro, Angel, y muchos otros,
son los ánimes con los que muchos crecimos, pues se
presentará el Capitán Memo, cantante que hiciera popular los
temas de esos ánimes, el concierto será el Domingo
31 de Mayo en la Discoteca Vocé a
partir de las 20:00 horas.



http://www.capitanmemo.cl/



Los amigos de la revista SUGOI también nos enviaron información reciente sobre su nuevo proyecto. Está realmente interesante, esperemos asistir algún miércoles que no tengamos clases. Y ver si por allí sacamos preguntas para un futuro evento. Siiiiiiii!! まだ ひみつです。Todavía es un secreto….. Copiamos la nota completa.


Hola!
El mundo del Anime es mucho más amplio de lo que bastantes personas piensan, y ha llegado a niveles de creatividad realmente impresionantes. Si crees que la animación japonesa es mucho más que una simple cultura de masas pero no tienes un espacio de encuentro y conversación al respecto, (salvo Internet), entonces tu espera ha terminado.

Terra Media, Café - Bar Cultural, como parte de su política de apertura cultural, inaugurará un espacio denominado "Anime de Miércoles", con proyección de material, bandas sonoras y, sobre todo, lugar y mesas disponibles para reunirte y conversar con otros aficionados sobre Animes que realmente son tema de conversación o vestirte como tu personaje favorito (Cosplay). Si alguna vez esperaste discutir con alguien los defectos deductivos de Light Yagami, las bases teológicas de Evangelion o la narrativa multicapa de Satoshi Kon, ahora tienes oportunidad.

Este espacio de discusión será inaugurado con la presentación oficial de la revista Sugoi, cuya edición 27 ha sido recientemente lanzada al mercado. El director Iván Antezana y el editor Jorge Thomas, se harán presentes para conversar y responder todas las preguntas de los asistentes. La cita es en Terra Media, Café Bar Cultural en la Av. Arenales 2695, esquina con 2 de Mayo. Te esperamos este miércoles 13 de mayol a las 7:00 PM, y desde allí todos los miércoles a la misma hora. ¡No faltes!

Mayores informes:
Telf: 440-0848
Email: reservas@terramediabar.com


Por nuestro lado en かいかん andamos un poco atareados coordinando el 「ザ★タレントNIGHT」entendemos que es la primera vez que lo hacemos, y hay mucha gente que todavía no se anima a pisar el escenario. Pero igual los invitamos a que nos acompañen y hagan ambiente coreando las canciones o bailando desde sus asientos.  Será el Sábado 23 de Mayo en el Dai Hall de Kaikan. Y como se dijo desde un primer momento, es tu talento el que queremos que nos muestres.


Como siempre, Ingreso Libre, Capacidad Limitada, Sorteos, PV´S (promotion videos) y mucho más
.


KB

0 comentarios:

Publicar un comentario