miércoles, 16 de enero de 2013

Natsumatsuri 2013: Simplemente…Baila!! ★「ただDANCE REPLAY」



Natsumatsuri 2013: Simplemente…Baila!!

Tada…Dance o Simplemente…Baila, uno de nuestros mejores eventos anuales,  dirigido a los amantes del baile pero al estilo del Keijiban Kurabu, estará presente en el Natsumatsuri 2013 con su edición especial Tada…Dance Replay, que reúne a los mejores grupos de baile del año.

El buen desempeño en el escenario y que las canciones estén en idioma japonés son las principales razones de la popularidad del Tada…Dance.  Por lo que, quienes se presentan con canciones de artistas coreanos utilizan sus  producciones en japonés. El J-Pop y K-Pop unidos por el idioma para deleite de todos nosotros.

El 17 de febrero, a partir de las 12:00 m, el Teatro Peruano Japonés será el escenario para el Tada…Dance Replay que presentará un bloque de J-Pop y otro de K-Pop, en los que participarán los grupos ganadores del Tada…Dance 2012, grupos de sobresaliente participación en los eventos anuales e invitados especiales que cultivan el J-Pop.

¡No puedes perdértelo! Alienta a tu grupo favorito en el Tada…Dance Replay  y vive junto al Keijiban Kurabu el Nastumatsuri 2013.

Las entradas para el Natsumatsuri pueden adquirirse en el Centro Cultural Peruano Japonés. Costo: S/. 5 soles.
 
Mayor información en: keijibankurabublogspot.com , en Facebook: Keijiban Kurabu y en nuestro Twitter.

Nota.- Kaizoku TV gracias por los videos. Y son los videos de sólo algunos de los grupos que nos acompañarán. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario