martes, 15 de enero de 2013

Bunka Taiken en el Natsumatsuri 2013 ★☆ 文化体験



Bunka Taiken en el Natsumatsuri 2013




En su tercera edición, el Natsumatsuri 2013 renueva el Bunka Taiken para acercarnos a las costumbres del Japón, desde las más tradicionales hasta las contemporáneas.


A partir de las 10:00 am, del 17 de febrero, el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés será escenario de los talleres del Bunka Taiken, en los que aprenderemos a usar correctamente el ohashi, la preparación del Ocha  (Té Verde) y la manera correcta de sentarse a la mesa, cómo elaborar modernos bolsos a través de la técnica del furoshiki, cómo envolver regalos con gracia y al estilo japonés.















Asimismo, aprenderemos a elaborar un kusudama (origami modular) y cuáles son las técnicas básicas del arte del Shodo.  A modo de complemento al Bunka Taiken, se realizará el taller Moda Gyaru y Lolita para que las jóvenes interesadas experimenten estas populares tendencias de la moda.   

 
El Bunka Taiken se realizará en dos turnos, el primero a las 10:00 a.m. y el segundo a las 1:30 p.m. El ingreso del primer grupo se realizará por la entrada principal del Centro Cultural Peruano Japonés.

Acompáñanos y disfruta del Bunka Taiken junto al Keijiban Kurabu. 

Las entradas para el Natsumatsuri pueden adquirirse en el Centro Cultural Peruano Japonés. Costo: S/. 5 soles.

 
Mayor información en: keijibankurabublogspot.com , en Facebook: Keijiban Kurabu y en nuestro Twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario