jueves, 31 de mayo de 2012

“L'Arc~en~Ciel” ¡ Vota por tu Ciudad!



あなたのクリックでラルクが動く!
次なるWORLD TOURの開催都市は世界中の投票で決定!!!
2012
61 8:00AM (GMT) スタート! 
日本時間 614:00PM

Según tu CLICK L'Arc~en~Ciel se moverá!!
De acuerdo a tu votación decidiremos qué ciudades serán parte de nuestro próximo Tour Mundial. La votación comenzará el 1ro de Junio a las 08:00 (GTM)!! 1ro de Junio 04:00 PM hora del Japón.

Esta es la nota publicada en la página de L'Arc~en~Ciel, para nosotros en Perú la votación comenzará a las 2:00 AM del 1ro de Junio pero no han colocado fecha límite de votación. Nos piden las Fans peruanas del grupo que hagamos fuerza para que L'Arc~en~Ciel pueda llegar a nuestro país. 

Cabe mencionar que en la página aparecen algunas ciudades pero son sólo para dar una referencia horaria, no es que hayan decidido ya  por ellas.  

Esta es la página de L'Arc~en~Ciel donde deberás realizar la votación:  www.larc-en-ciel.com
 
    ¡¡Pide a todos tus amigos que nos apoyen!! 



○´艸`○´艸`○´艸`○´艸`○´艸`○´艸`○´艸`○´艸`○○´艸`○´艸`○´艸`○´´艸`○´艸`○


Nos pidieron hace algunos días que traduzcamos esta nota, 
la colocamos a continuación.

DalmatianSIMONが日本の有名なロックバンド「L'ArcenCiel」のhydeと撮った写真を公開し、意外な人脈を見せた。
SIMON del Grupo Dalmatian ha hecho publica una foto en la cual aparece con Hyde miembro de la famosa banda japonesa “L'ArcenCiel”, mostrando una amistad fuera de lo común.
 
SIMON
は、30日にDalmatianの公式Twitterに「L'ArcenCielの韓国公演の時にhyde兄と。相変わらず最高の童顔。私たちのMV を観て素敵だと言った。日本活動に行くことになれば、韓国のスノードームを買って来てくれと頼まれた。実は、hyde兄はスノードーム・マニア」という文 章と写真を掲載した。
El día 30, Simon colgó en su cuenta pública  de Twitter “Con Hydedurante el concierto de L'ArcenCiel en Korea”. Como siempre su rostro infantíl es lo máximo. Vio nuestro Video Musical y dijo que le gustó mucho. Nos ha pedido que cuando vayamos al Japón a difundir nuestro trabajo le llevemos un Snowdome (Burguja de nieve) de Korea. 
 
写真のSIMONはノースリーブシャツを着て、hydeとポーズを取っている。二人とも爽やかな容姿で視線を惹き付ける。Simon tiene puesto un polo sin mangas y Hyde está posando para la foto. Ambos muestran una apariencia muy natural.

SIMON
は、韓国人の父と日本人の母の間で生まれ、日本で長い間生活したが、その時hydeとの縁を築いた。 El padre de Simon es Korano y su madre es Japonesa, motivo por el cual estuvo un largo tiempo viviendo en el Japón y es allí donde conoce a Hyde.

L'Arc
enCielは、これまでに4000万枚以上のアルバムを売り上げた日本最高のロックバンドで、先月5日にソウル蚕室(チャムシル)室内体育館で韓国で4回目の単独コンサートを行った。
L'Arc
enCiel,  es la banda de Rock japonesa con más álbumes vendidos superando los 40 millones de copias. El pasado 5 de mayo realizó su 4 concierto en el “Jamsil Gymnasium” de Seul.

Dalmatian16日に新曲「E.R」を発売し、活発に活動している。 
Dalmatian  se encuentran promocionando su nueva canción “ER”, la cual  saldrá al mercado el día 16 de Junio.

Fuente: http://news.kstyle.com
Traducción libre KEIJIBAN KURABU

0 comentarios:

Publicar un comentario