sábado, 14 de mayo de 2011

El ver en el Perú, el concierto de una agrupación musical japonesa fue siempre nuestra inquietud como agrupación, y pensamos que teniendo un Blog en el cual pudiéramos mostrar los eventos que hacemos pondría un granito de arena para ello. Gracias a Proyecto Otaku se hizo realidad ver a cantantes de Anisong en el Perú, fue algo emocionante. Y luego las chicas de Japan Wave nos presentan a Versalles, banda que en realidad no conocíamos pero a cuyo concierto fuimos para apoyar la iniciativa y terminamos siendo Fans de ellos, fue un gran espectáculo que pensamos vale la pena ser visto nuevamente y por un público más amplio.

Para este 2011, Japan Wave se viene con todo y anuncia un nuevo concierto, esta vez para el 21 de Julio al cual no deberíamos de faltar, apoyando de esta manera la iniciativa de estas jóvenes empresarias y como preámbulo a lo que será el concierto de X-Japan en el Perú.

Pero para que más gente conozca a estos artistas y entienda un poco más la movida VISUAL KEI es que el Keijibankurabu junto con Japan Wave está realizando eventos denominados PRE-STAGE (PURESUTEEJI). En el evento anterior tuvimos una TRIVIA bastante interesante en la medimos el conocimiento que tienen de ellos.

Esta vez con el apoyo de nuestro Staff de Sensei aprenderas de una manera dinámica algunas frases que podrías corearlas durante los conciertos…

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRO PRE-STAGE, ESTE 28 DE MAYO!!

Como siempre, entrada libre, capacidad limitada!! Esta vez desde las 3 de la tarde!!

Seguiremos con la colecta CONTIGO JAPON!! Gracias por su apoyo!

0 comentarios:

Publicar un comentario