martes, 22 de diciembre de 2009

2009年度の修了式



Ayer fue la noche esperada por muchos!! Después de tanto ensayo, fuera los nervios y al escenario.













Gracias chicos, fue una noche muy divertida, se vio que ensayaron bastante, algunos dirán que estuvo muy largo, pero si se ponen a pensar nuestros tiempos estuvieron bien.
En realidad ese día han habido dos actividades juntas, esa parte protocolar es en realidad la entrega de diplomas de los grupos que han terminado el primer libro, el segundo, etc,,,,que en realidad no es parte de la clausura, entonces si sacamos esa hora y media o casi dos horas, sí hemos estado dentro del tiempo normal para una clausura. Habrá que mejorar esa parte el próximo año.

Así que estamos súper cansados pero contentos y esperando que el próximo año sea mejor que este. Gracias por el apoyo de todos Uds, hay gente que estuvo desde temprano dando una mano, muchas gente ya es experta en hacer "sanguchitos" y a los que no llegaron y se comprometieron!! ....SE LA PERDIERON!!! DE VERAS, creo que valió la pena el esfuerzo. Por allí me cuentan que las chicas estuvieron muy entretenidas hablando de los Johnny´s......



Queremos aclarar que la clausura no es un evento del keijibankurabu, pero es la chispa que nos enciende, Uds nos transmiten esa energía y nosotros sólo tratamos de canalizarla mediante los eventos. Hay muchos que recién se conectan, muchos que siendo alumnos de kaikan, no sabían que existíamos!!! muchos que al participar obligados por su sensei, les ha gustado el ambiente y nos han vuelto a apoyar....a todos muchas gracias...
















Pronto colgaremos el video del evento... como siempre Shari nos está haciendo el favor de editarlo!! Faltan muchas más fotos,,, próximamente nos lo estarán haciendo llegar.

2 comentarios:

anapatch dijo...

Hola chicos...respondiendo a posibles mails queremos aclarar algunas cosas..

La Clausura no comenzó a tiempo porque.
1. No llegaba el Director de Unidad de Cursos quien debió estar presente para hacer un discurso.
2. No llegaban los chicos que debían recibir diplomas, y esa parte protocolar fue la que demoró todo.

El próximo año a los chcos que les toque organizar deben tener presente esto, para no iniciar con lo protocolar y colocarlo al medio del programa, así dan tiempo para que lleguen los invitados.

Esta clausura organizada por los alumnos se realiza desde hace muchos años atrás, y son los alumnos los que hacen todo, los sensei sólo van a sentarse y disfrutar del espectáculo.
Creo que se ha necesitado la parte formal, de entrega de tarjeta de invitación para que todos los sensei vayan, porque siendo más de 40 no es posible que sólo hayan asistido 10. Quizás la fecha haya sido el problema, hay mucha gente que quizás haya tenido algun compromiso pendiente, etc, cada quien tiene sus razones. Pero por otra parte el Daihall estuvo lleno,,,, habían más de 450 perosonas, entre familiares y amigos de los alumnos que iban a participar y eso dice mucho.

Los chicos que están encargados de la organización, es preferible que no participen en números artísticos para que se concentren solo en la organización.

Esperemos que el próximo año no hayan comentarios adelantados como "otra vez la clausura larga y aburrida" (no creo que este año haya sido aburrida, pero sí larga) y bueno a seguir adelante.

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Publicar un comentario