miércoles, 24 de junio de 2009

ただ★ DANCE Simplemente Dance!!!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Adjuntamos también el poster hecho por Midori, se agradece su difusión.

 みどり作(さく)のポスターをつけますねぇ。どんどん広(ひろ)めてね!


Les enviamos la lista de grupos que van a participar en el Tada Dance…15 grupos!! Buena cantidad para ser la primera vez, aunque sabemos que hay muchos más por allí. Gracias a todos por el apoyo, estamos 100% seguros que será un show excelente. Favor si hay algún nombre que no esté bien escrito nos lo hacen saber.

ただダンスに参加(さんか)するグループのリストを見(み)せます!!15グループ!第(だい)1回目(かいめ)にしては、たくさんありました。でもまだまだいると思(おも)います。みんなありがとう、100パーセントすごいショーになると思(おも)います。もし書(か)き間違(まちが)えている名前(なまえ)があれば、教(おし)えてね!!

1. Tamashino sagasu
2. Kumiai
3. Megane
4. News
5. Exit (deguchi)
6. Laura Y Esther
7. Noona Buono
8. Hahano Musume
9. Eliana
10. Himitsu
11. Urban Monkeys
12. Eien no Tenshi
13. Alfonso
14. BDK
15. Ugotsu


Y no se olviden que todos bailaremos el Pokemon Ondo!! Así que si gustan buquen un poco en nuestro blog y encontraran el video con los pasos. そして、みんなでポケモン音頭(おんど)を踊(おど)ることを忘(わす)れないでね!!だからブログの中(なか)からビデオを探(さが)してね!!
Chicos, lleguen temprano, al igual que en los eventos anteriores, no tenemos idea de cuántas personas asistirán, no se olviden de llevar su carnet de UDC. El ingreso será a partir de las 1730 horas y comenzamos a las 1800 horas. みんな、前(まえ)のイベントみたいに早(はや)く来(き)てね。どのくらいの人(ひと)が来(く)るのかわかりませんから、UDCのカードを忘(わす)れずに!!入場(にゅうじょう)は17時(じ)30分(ふん)からで、18時(じ)から始(はじ)まります。

Y no se olviden que para los que gusten estaremos vendiendo unos politos, no hemos preparado muchos, así que decídete,,,están KAKKO
II!!!……..buenazos!! ja,ja. 最後(さいご)に、Tシャツを売(う)ることを忘(わす)れずに!!たくさんありませんから、早(はや)めに決(き)めてね!
かっこいから!!!(笑)

KB

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WAA porfa expliquenme T.T yo no tengo el carnet de la UDC, podre entrar? o solo es para miembros. T.T Porfa yo quisiera ir please

Publicar un comentario