jueves, 11 de junio de 2009

ただDANCE fecha límite 15/JUNIO

ただDANCE ★☆★☆





いっしょに おどりましょう!! 
Vamos a bailar juntos!!!




Tìtulos como Dakishimete Dakishimete, Suvivor, Mirotic, Taboo y otros màs son los que podremos apreciar en el Tada Dance, simplemente dance….. todos vienen ensayando con mucho esfuerzo y dedicación. Habrà quienes lo hagan muy bien como bailarines profesionales, y habrán otros que lo harán lo mejor posible, subiendo al escenario a divertirse y a divertirnos a todos.



ただDANCE cierre de inscripciones 15 de Junio….ya faltan pocos días….què necesitas? Sòlo enviar tu mail con el nombre de la agrupación, el nombre de los participantes y el número que van a interpretar.


Nos pregunta mucha gente si los bailes pueden ser con música en Koreano o Chino, la verdad que nos gustaría pero nosotros estamos promoviendo el idioma y la cultura japonesa asì que preferimos que la música sea en Nihongo.



Esperamos que asistan a nuestro evento con ganas de divertirse, pasarla bien y quizás quedarse con las ganas de que tal vez , en la próxima no estaràn como espectadores sino como participantes …..de què manera? Eso te lo dejamos a tì, si tienes ideas para los próximos eventos, escríbenos a
nihongofun@gmail.com
esperamos ansiosos sus comentarios.


Los dejamos con un videíto, para que vayan ensayando, y puedan bailar con nosotros desde sus asientos.




0 comentarios:

Publicar un comentario