domingo, 5 de abril de 2009

Gackt!! AnOtHer SeKai sExY Man!!!

Gackt, Cantante japones, su fama alcanza límites insospechados llegando incluso a tener fans en países en los que nunca ha sido promocionado. Dears que es como se llama cariñosamente a sus fans aumenta cada año. Con más 11 álbumes, 10 singles, 18 DVD’s y cientos de miles de copias vendidas de ellos alrededor del mundo se ha consolidado al largo de los años como uno de los artistas más reconocidos en el panorama musical japonés.

Originario de la Prefectura de Okinawa- Japón Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1977, y su nombre como el de Gackt Camui.

Gackt se dio a conocer como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei gótico “Malice Mizer”. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió comenzar su carrera como solista; es así que en 1999 lanza primer éxito “Mizérable” junto a su banda de apoyo GacktJob

Actualmente el GacktJob esta conformado por:
YOU Kurosaki - violín, guitarra
Yukihiro Chachamaru Fujimura “Chacha” - coros, guitarra solista
Ju-Ken - bajo
Jun-ji - batería


Gackt es un Instrumentalista multitalentoso domina casi todos los instrumentos; el piano, la guitarra eléctrica, la guitarra acústica, los tradicionales instrumentos japoneses, la batería, entre otros;Plurilingüe, habla japonés, chino, coreano, mandarín, inglés y algo español y francés.

Convertido en uno de los íconos de la cultura japonesa moderna es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas de tecnología y alimentos. Al Igual modela personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy y Metal Gear Solid 2 .También ha dado su voz para personajes del anime Zeta Gundam y "Hokuto No Ken" (más conocido como "El Puño de la Estrella Norte")

En el 2003 Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel. Pero su carrera como actor no concluyo ahí ya que en el 2008 represento a Uesugi Kenshin en el drama FUURINKAZAN transmitido por NHK. Actualmente Gackt se encuentra como co-protagonista de una película en Hollywood llamada Bunraku, Pronto a estrenarse este 2009.

Sus singles “JESUS” y “Ghost” an sido un éxito total, al igual que el tour que se encuentra realizando Requiem et Réminiscence II y su ultimo singel lanzado hace poco "Journey through the Decade" esta en el 1er lugar de Ventas de Oricon.





Fuente:Wikipedia.com Forosdz.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

GACKT t amo eres un princip q encanta a todo un mundo..........

Publicar un comentario