domingo, 5 de abril de 2009

An Cafe!!! O(≧∇≦)O NyAPpY In ThE WoRLd!!! AMai Kohii..!


Antic Cafe (アンティック-珈琲店-, アンティック カフェ) es una banda de la rama del Visual Kei:el Oshare Kei. Miku, Bou y Kanon dieron origen a la banda Mayo del año 2003 al firmar un contrato con el sello Indie LOOP ASH RECORDS.
Sus potentes presentaciones en vivo, fue lo que más atrajo a fanáticos alrededor de Japón y del mundo, principalmente adolescentes.
El 17 de junio de ese mismo año el joven trío lanzó su primera cinta demo, titulada " Opening ", que fue distribuida gratuitamente por las calles. Poco tiempo después se integró Teruki a la banda como baterista, lo que mejoraría la calidad musical de An Cafe al nivel de cualquier banda de la industria.La banda finalmente debutó con su primer Maxi Single " Candy Holic " el 24 de marzo del 2004. El primer álbum de la banda, " Amedama Rock ", logró vender más de 15 mil copias, algo bastante destacable para una banda que no cuenta con un poderoso sello discográfico de apoyo. En el 2005 la banda creó su propio sub-sello al interior de Loop Ash, llamado Red Cafe Records, en el cual lanzaron su segundo album " Shikisai Moment "...Seguido por el single " Smile Ichiban ii Onna "llegando al nº 4 lugar en Oricon indies, meses después lanzaron su álbum " Magnya Carta ", con la canción Bonds-kizuna considerado como uno de sus mejores éxitos, estando en las primeras posiciones en los ranking musicales del país.

La mala noticia para centenares de cafekkos fue el enterarse que Bou se marchaba de la banda. Primero fueron fuertes los rumores de su posible salida, la confirmación de esta noticia fue cuando la publicaron en su sitio oficial..Para su "graduación" de An Cafe,se realizo un concierto llamado:HIBIYA ON ★ THE ★ O NEW SEKAI,el 30 de abril del 2007. A pesar de que los mismos integrantes se opusieron en un principio, terminaron aceptando la decisión que había tomado. Bou ve esto como una salida optimista y no pesimista y espera que los cafekkos siempre lo recordemos.

Es asi que la nueva generación de An café comenso. Eligieron a Takuya como nuevo guitarrista y además, añadieron al grupo un tecladista..:Yuuki.Tras estos cambios empezó la nueva gira con los dos nuevos miembros, el primer single presentando a las nuevas caras de An Cafe fue " Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A " NAME " ~ " el cual se lanzo el 22 de agosto del 2007.Este tema se convirtió en la primera canción de la banda que será utilizada para promocionar algo externo, que en este caso fue la serie de anime llamada Darker Than Black. El sencillo se convierte en su trabajo más exitoso hasta la fecha, debutando en el puesto n#12 de las listas generales de Oricon.
Fuente: Wikipedia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario