domingo, 5 de abril de 2009

ASIAN KUNG-FU GENERATION!! アジカン!! LA FuErZa AsIaTiCa!!





ASIAN KUNG-FU GENERATION es una banda de J-Rock muy popular, no solo en Japón, sino también internacionalmente, nacida en el año 1996 en Kanagawa, Japón y firmada por Ki/oon Records, una subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan.




La banda fue formada en 1996 por Kensuke Kita, Takahiro Yamada y Masafumi Gotō, los cuales se conocieron en la universidad, un poco más tarde Kiyoshi Ijichi se uniría a la banda.




Asian Kung-Fu Generation interpretan el segundo opening del anime de Naruto "Haruka Kanata", también el último opening de la galardonada serie Full Metal Alchemist llamado "Rewrite", así como el reciente séptimo opening de la popular serie de anime Bleach, single titulado "After Dark".
Fuente: Wikipedia.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en que universidad se conocieron la banda de asian kung-fu yo amo esa banda asi que la uso como terea de la revista de musica adoro esa banda yo soy super fans n°1 no ultra infinata fan N° DE Asian kung-fu generation kyaaaaaaaaaa shanaroooooooooo kawaii

anapatch dijo...

Hola que bien que seas fan de Ajikan,,,,excelente, creo que tiene muchos segudores en todo el mundo, sobre tu pregunta,,,allí va la respuesta.
Se conocieron en el club de música en Kanto Gakuin University en Yokohama, es una Universidad con mucha trayectoria que viene funcionando desde 1884.

Publicar un comentario