jueves, 30 de abril de 2009

Anuncio URGENTE sobre Cosplay in Kaikan!!!!!

Cosplay in Kaikan 6:00 PM

Desde las 6:00 pm del 2 de Mayo comenzará la proyección de PV's en el Dai Hall como inicio del evento. ¡No lleguen tarde! recuerden que la capacidad del local es limitada.

*Dada la participación de un número considerable de cosplayers, la inscripción para el concurso del Sábado se limitará hasta el día de mañana Viernes 01 de Mayo por la tarde (5:00 PM).Las inscripciones el mismo día ya no estarán permitidas :( Les recordamos que las inscripciones se realizan únicamente al e-mail nihongofun@gmail.com , señalando el personaje, anime y sus nombres y apellidos.

* Las presentaciones serán estilo pasarela. Los concursantes saldrán por el escenario y caminarán teniendo la oportunidad para detenerse y representar al personaje. Si lo desean pueden tomar el micrófono para decir unas palabras. No hace falta presentar pista de música.

* Los concursantes deben traer una imagen del personaje con el traje usado para entregárselo a los jueces.

*Los coslayers deberán estar a más tardar a las 4:30 PM en el CCPJ para que puedan cambiarse en los camerinos, mostrarles el escenario y explicarles la dinámica del concurso. Cuando lleguen habrá una mesa de registro con sus nombres para confirmar su asistencia y así tener la lista final de participantes :) No olviden que el evento se realizará en el Dai Hall ! (entrando por recepción a la derecha, pregunten a cualquiera si no conocen dónde está)

Sobre la trivia:

* El participante deberá registrarse a la entrada (en la mesa afuera del Dai Hall).

* El número de participantes es limitado por cuestiones de tiempo :( así que si de verdad quieren concursar procuren llegar lo más temprano posible para coger una vacante.¡Nos vemos el Sábado!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy asistiendo de todas maneras aunque por motivos de tiempo no podre hacer cosplay ire al evento con ojos de espectador para recolectar tips de como hacer un buen atuendo. Saludos

Publicar un comentario