viernes, 27 de marzo de 2009

UVERworld! aL MáximO! ウーバーワールド!!



Como muchos saben UVERworld es una banda de J-POP!; es una banda catalogada por no poseer un estilo definido, pero que a la vez le da un sonido único y propio. La banda esta formada actualmente por 5 miembros provenientes de la ciudad de SHIGA en KANSAI: TAKUYA∞(vocalista y compositor), Akira(guitarra 1), Katsuya(guitarra 2), Shintarou(batería) y Nobuto(bajo). Están firmados bajo la disquera Sony Music.
Algo peculiar de esta banda es que todos los miembros se conocen casi desde los 3 años, ya que eran vecinos… Su primer debut fue con la canción D-Tecnolife y Chance usadas ambas en el anime y juego de BLEACH. Luego Color of the Heart para el 3er opening de BLOOD+, Endscape utilizado como primer opening de TOWARD THE TERRA, Zero no Kotae para el juego de PS2 MUSOU OROCHI; Kimi no suki na Uta que logró el puesto número 2 en la revista ORICON; Koishikute y Hakanaku no towa no Kanashi, lanzados durante el 2008, el último fue usado como opening de la segunda temporada de GUNDAM 00. Llegó al puesto número 1 en ORICON.

Durante ese mismo año lanzaron su ÁLBUM PROGLUTION, en donde aparecieron GEKIDOU Y JUST BREAK THE LIMIT!, el primero usado como cuarto opening de D.GRAYMAN y el segundo como canción de soporte en el CM de POCARI SWEET. Otras de sus canciones bastante conocidas son Nagare Kuukyo this World, como canción de la segunda película LIVE ACTION de DEATH NOTE: THE LAST NAME; y SHAMROCK del dorama DANCE DRILL.


El pasado 18 de Febrero, lanzaron su nuevo álbum titulado AwakEVE, el cual podrá ser adquirido en versión CD o DVD(incluye PVs de diferentes canciones), el cual ha sido anhelado por muchos Fans. Durante sus 4 años de formación, han lanzado más de 57 canciones. Les invito a que escuchen todas sus canciones, y sientan los sentimientos de cada uno de los miembros en ellas, así como dijo TAKUYA: SentimientoS LlenoS De DeseoS, AlgúN dÍa CreaN ColoreS.


0 comentarios:

Publicar un comentario