viernes, 13 de julio de 2012

SHIEMU DAZE! ★ CMだぜ!


“...Extraños y locos”, “...la cancioncita se me pegó” y “Arashi me encantó”. Estos son algunos comentarios que encontré en la Web al buscar “COMERCIALES JAPONESES”. Y sí tienen mucha razón, es lo que muchos  pensamos acerca de ellos, faltaría también agregar que son divertidos, que son muy visuales y así no entienda japonés puedo captar lo que tratan de decir.
Pero si quieres saber un poco más de ellos y escuchar la opinión de profesionales del medio  te invitamos a nuestro siguiente evento SHIEMU DAZE! (CMだぜ!).


Fecha: 14 de Julio
Hora:  06:00 PM
Ingreso del público: 05:15 PM
Lugar DAI HALL,  Centro Cultural Peruano Japonés
Ingreso Libre, Capacidad Limitada

PS Sí! Claro que verán muchísimos comerciales, los más actuales!!


2 comentarios:

anapatch dijo...

En el “SHIEMU DAZE” tendremos como invitado al director Wataru Kashiwabuchi quien hasta el año pasado se desempeñó en el mundo de la televisión japonesa como director de Documentales informativos, Doramas, entre otros.
Con 25 años de experiencia en el mundo audiovisual japonés, su desempeño ha sido muy amplio, que va desde Peliculas, Dramas televisivos, Programas informativos, Documentales, Programas de Preguntas, Comerciales, Videos Musicales, Videos promocionales hasta Videos para la Web.

anapatch dijo...

También tendremos como invitado a Miguel Miyahira Moromisato.
Egresado de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Ha trabajado como Redactor Creativo en la Agencia de Publicidad Grey Perú en el 2001. Luego, el 2002 inició su carrera en el campo de la Realización Publicitaria, como Asistente de Dirección en Chroma Producciones, Cinesetenta Films, Canal 1 Producciones, Tunche Films, entre otras. Y posteriormente, en el 2006 comienza a dirigir comerciales en Tunche Films, como Director en Hi End Producciones y Nuevaventura Films. A partir del 2010 crea su propia productora La Cueva Films, orientado a la producción de contenido audiovisual para campañas y piezas de Marketing y Publicidad Digital (Internet, smartphones, medios interactivos). También ha realizado cortometrajes, videoclips y fue director del programa Mercado Negro que se emitió en el 2010 a través de Panamericana Televisión (Canal 5), el cual fue un programa televisivo sobre la publicidad peruana y extranjera.

Publicar un comentario