sábado, 26 de noviembre de 2011


Hola chicos!!

Cómo están!! Preparados para el tan esperado TADA DANCE!?

Muchas gracias por seguirnos en cada una de nuestras actividades, estamos con el cuello un poco cansado después del concierto de DIR EN GREY pero emocionados ya que por fin llegó la hora!!

Japón está recibiciendo toda esa onda de música Koreana, y nosotros no podemos ser ajenos a ello, así que con mucho gusto recibimos a los grupos que bailan KPOP, PERO versión japonesa. Si hay tanto grupo que baila KPOP presentándose en nuestro evento en realidad no es problema del Keijibankurabu, ya que no hemos negado la participación a ningún grupo, así que para la próxima chicos que bailan JPOP anímense a participar.

Agradecemos los comentarios de todos Uds, siempre con el respeto que todos nos merecemos, nosotros existimos gracias a Uds y nos alimentamos de las buenas vibras que todos nos envían.

Bueno sin más palabreo!!! Y dejando lo emotivo para la final del TADA DANCE.... esta es la lista de participación de los grupos.


1er Bloque

1

Ai Doll

2

Urban Beat

3

D.S.N.

4

Hei Say DreamS

5

How Gee

6

Sweet Impact

7

DAN

8

Dekiru Go

9

Utsukushii

10

Righteous Stars




2do Bloque

11

Arashi no Tenshi

12

Osaka Girls

13

Zaiagem

14

M.A.D.

15

News no Uta Dance

16

Mitsuki

17

Nolja

18

Real Face Peru

19

Noona Buono

20

NYX


Tenemos además música en vivo de la mano de las chicas que particparon en el Interclubes del AELU. LOS ESPERAMOS!! Keijiban Kurabu

0 comentarios:

Publicar un comentario